Saltar al contenido
Gramófono antiguo

Gramófono antiguo decoración retro

Gramófono antiguo decoración retro

Te presentamos un gramófono de estilo vintage perfecto para decorar cualquier espacio. Con unos materiales de primera calidad y a un precio asequible para que disfrutes del sonido de antaño o simplemente lo tengas como adorno sobre el mueble de tu sala de estar, salón o comedor. Tú eliges dónde, porque esta pieza queda perfecta en cualquier lugar.

PAOSOSO Retro Gramófono Antiguo Adornos/Artes De La Decoración De Sala De Estar...
  • Material:El Hierro
  • Antiguo Vintage,Las Parrillas,Para Que Todo El Espacio Está Lleno De Ambiente Clásico Y Elegante,Da Un Fuerte Impacto Visual
  • Size:Largo:15cm/Anchura:15cm/Alto:23cm

Gramófono metálico con acabado dorado

El modelo de gramófono antiguo que te enseñamos aquí se ha fabricado con chapa de hierro, sobre la cual se ha aplicado una imprimación y un acabado en tono amarillo mate, para darle un aspecto más antiguo. El resultado destaca sobre la peana de plata envejecido. Dispone de un asa por el que se puede abrir la caja de una manera muy sútil, del mismo color amarillo que el resto de la caja. Todos los detalles se han cuidado para darle el mayor realismo, tanto que dan ganas de buscar un disco de vinilo y probar su suena de verdad.

Las dimensiones de este gramófono antiguo son 15 centímetros y medio de largo, 15 de ancho y 23 centímetros de alto. Lo que lo convierte en el artículo decorativo retro ideal para espacios de todo tipo, tanto grandes como pequeños.