Saltar al contenido
Gramófono antiguo

Gramófono estilo antiguo de hierro

Gramófono estilo antiguo de hierro

Si eres aficionado a la decoración musical, este gramófono decorativo es la pieza que le falta a tu colección. Un gramófono de estilo retro vintage fabricado en hierro que imita los modelos de finales de siglo. A un precio sensacional, para que decorar tu casa con ese aire de antes no sea demasiado caro.

PAOSOSO Retro Gramófono Antiguo Adornos/Modelo Antiguo/Artes De La Decoración De La...
  • Material:El Hierro
  • Antiguo Vintage,Las Parrillas,Para Que Todo El Espacio Está Lleno De Ambiente Clásico Y Elegante,Da Un Fuerte Impacto Visual
  • Size:Largo:17.5cm/Anchura:15.5cm/Alto:25cm

Gramófono estilo antiguo en 2 colores

Cada uno de los detalles de este gramófono se han cuidado para darle el máximo realismo. Desde las flores que decoran  la caja hasta el efecto del disco de vinilo que se colocaba para escuchar la música, todo tiene una exquisita elaboración. Se la ha dado una pátina de envejecimiento que produce el efecto deseado, tener una antigüedad encima del mueble del salón.

Las medidas de este objeto de decoración reservado a entendidos son 25 cm x 17,5 cm x 15,5 cm . Además, dispones de 2 acabados en colores distintos para elegir, con lo que no te será complicado combinarlo con el resto de la decoración. Los colores predominantes son el rojo, como ves en la fotografía, un alegre dorado tanto en la bocina como en la caja. Elige el tuyo y disfruta de la mejor decoración posible.