Saltar al contenido
Gramófono antiguo

Gramófono estilo antiguo hierro forjado

Gramófono estilo antiguo hierro forjado

Aquí tienes un gramófono estilo antiguo de época fabricado en hierro forjado. Una pieza de colección que te servirá para la decoración retro que quieres en cualquier estancia. Encaja perfectamente con muebles de madera noble, además de destacar si lo combinas con otros tipo de elementos más vanguardistas. Atrévete a disfrutar del sonido de antaño con este singular aparato.

Nostalgia gramófono gramófono Embudo de Estilo Antiguo decoración (i2)
  • Articulo: Gramófono
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 38 x 70 x 38cm (A x A x L)

Gramófono antiguo con caja octogonal

La combinación de materiales, madera para la base y hierro forjado para el altavoz, se funden en un conjunto vintage que no te dejará indiferente. Cuenta con una forma octogonal que facilita la colocación de los discos de vinilo, de la que sobresale un pequeña manivela para activar el motor. La terminación de la madera, en color amarillo, hace un bonito contraste con el dorado envejecido en que se ha elegido para la salida del sonido.

Este gramófono estilo antiguo se fabrica con materiales de gran calidad, que se pueden apreciar por sus acabados. Todos los remates se han cuidado con exquisito detalle, para que disfrutes de la mejor visión de tu nuevo adorno. El hierro forjado le da una gran robustez, además de un peso considerable. Aprovecha la oportunidad de decorar tu comedor al estilo vintage con este gramófono a muy buen precio.