Saltar al contenido
Gramófono antiguo

Gramófono estilo antiguo redondo

Gramófono estilo antiguo redondo

El gramófono estilo antiguo es una pieza reservada a quienes no se conforman con decorar, sino que lo quieren hacer de la manera más espectacular. Por eso, te traemos esta pieza de colección que quedará estupenda colocada en el comedor, sobre algún mueble de madera noble. Una oportunidad única para comprar esta obra de arte sin pagar de más por el envío.

Gramófono Estilo Antiguo con bocina - para Discos de 78 RPM
  • Gramófono estilo antiguo
  • Altura (con bocina): 70 cm

Gramófono con bocina estilo retro

Esta reproducción se ha fabricado con extrema fidelidad a los modelos originales. Para ello se han utilizado tanto los mismos materiales como los métodos artesanos de principios de siglo. Es tal el grado de realismos que tiene, que incluso los discos más actuales suenan como antes, al funcionar de la misma manera que cuando aparecieron los primeros. Tendrás que girar la manivela para darle cuerda, bajar la bocina y hacer coincidir la aguja con los surcos del vinilo y sentir cómo sale el sonido por el altavoz.

Este gramófono estilo retro tiene una altura de 70 centímetros y la caja mide 38 x 38, con forma octogonal. Para darle más identidad, se le ha aplicado una capa envejecedora, de modo que si notas algún pequeño desperfecto no te preocupes. Se ha hecho a propósito para darle un estilo aún más auténtico.